viernes, 30 de enero de 2015


La concejal socialista Viviana Yawny y el legislador Roberto Birri, se encuentran en la región de las Sierras Chicas acompañando al Diputado Nacional y precandidato a Presidente Hermes Binner.
Luego de su paso por la ciudad de Córdoba, el ex gobernador de Santa Fe se entrevistó con el intendente de Carlos Paz Esteban Avilés,  más tarde participó de un encuentro con vecinos en Río Ceballos y cerrará su visita por la provincia acompañando a la delegación santafesina que participa en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín. En todo el recorrido, Binner estuvo acompañado por dirigentes y militantes socialistas de toda la provincia, en especial de Río Cuarto que viajaron especialmente para esta ocasión como el presidente de nuestro centro Gustavo Ávila.
Por su parte Viviana Yawny y el presidente del PS Córdoba Roberto Birri expresaron la necesidad de conformar un verdadero frente progresista en la provincia, que exprese los valores que el socialismo viene plasmando en gestión hace ya varios años en la ciudad de Rosario y en la gobernación de Santa Fe.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO