martes, 18 de junio de 2013


El diputado Socialista Ricardo Cuccovillo solicitó, a través de un proyecto de resolución, la inmediata presencia en el Congreso del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, para que informe sobre la situación del transporte ferroviario, sobre todo tras el accidente del viernes trece de junio, en la localidad bonaerense de Castelar. 


El legislador socialista denunció que “la falta de inversiones y control por parte del Estado nacional es patente. Los accidentes se reiteran, provocados por la negligencia, el desinterés y la corrupción”. Además manifestó la imperiosa necesidad de que el Ministro informe en la Cámara baja la situación de los trenes pertenecientes a la ex Línea Sarmiento. 

Cuccovillo argumentó su pedido expresando que “la matriz del transporte público en nuestro país padece de faltas de políticas que den una solución a la cuestión” y agregó: “seguimos bajo los mismos parámetros y condiciones establecidas en el neoliberalismo de los años 90. Se sostiene el mismo modelo de desidia y descontrol de la era menemista. Las recientes intervenciones a las ex líneas Mitre y Sarmiento poco han mejorado el estado de situación de uno de los medios más usados por nuestra gente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO