jueves, 30 de octubre de 2014


Ante las acusaciones vertidas por Luciano Giuliani, el Partido Socialista de Rio Cuarto expresa su total apoyo y solidaridad a la Concejal Viviana Yawny, a la vez que manifiesta su rechazo y repudio a quien de manera irresponsabilidad y falaz busca desacreditarla por medio de denuncias públicas que carecen de cualquier fundamento jurídico, ético y político.
En una conducta claramente autoritaria, Giuliani no sólo agrede personalmente a una representante electa por el Pueblo de Río Cuarto sino que también confunde a la población con tergiversaciones de la realidad.
A pesar de su carácter de empleado del gobierno nacional, lo que impondría una conducta de moderación y prudencia, esa participación no le ha impedido a Giuliani verter en reiteradas oportunidades conceptos que se han caracterizado por el tono agresivo y crispado; actitud que expresa una insalvable contradicción para quién se dice defensor de la Democracia, la Igualdad y la Justicia.
A mas de 30 años de recuperación de la democracia, nuestra sociedad no resiste más el abuso de quienes creyéndose impunes, difaman y calumnian con absoluta irresponsabilidad.
El Partido Socialista respaldará a la Concejal Viviana Yawny, de irreprochable conducta a lo largo de toda su trayectoria personal y política, en todas y cada una de las decisiones que adopte en defensa de su buen nombre y reputación.

Gustavo Avila
Presidente Partido Socialista de Rio Cuarto

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO